lunes, 30 de junio de 2008

Agua y Fútbol

Tengo la alberca a menos de un minuto de mi puerta y apenas ayer, desde que comenzó este caluroso verano en Texas, fui a nadar por primera vez. Nadé hasta que comenzaron a salirme escamas y me crecieron aletas en lugar de brazos; en el sitio donde están mis piernas se formó una cola de pez espada y en lugar de bronquios, branqueas... Tampoco había podido nadar debido a mi herida en la frente, que ya sanó, pero dejará cicatriz. En fin, he vuelto a la natación y eso me encanta.


Está lloviendo aquí en Austin en estos momentos. Agua, así en la tierra como en el cielo...He vuelto a pintar un cuadro en el que estoy trabajando desde hace casi un año, en vistas a mi primera exhibición en Austin: Variaciones sobre un tema de Prometeo.

Los españoles andarán muy contentos con la final de la Copa Europea, donde venció España a Alemania. Curiosamente, ningún equipo me pareció superior al otro. Noté a los alemanes más cansados, menos coordinados para ganar, pero a ambos equipos con más ganas de agredirse físicamente que de anotar; y bueno, ya sabemos que en el futbol, quien anota es el que gana.


Ignoro a qué viene este post de agua y balón pero ahí está.

No hay comentarios.: