Me preguntaba si la palabra feliz lleva acento. Será mejor buscarlo en el diccionario... ¿Y si dice que sí lleva acento? ¿qué haré? Ponérselo. Y luego, ¿qué sucederá?, me pregunto. ¿Cambiará mucho el sentido de lo que quiero decir?
Y si luego escribo "felíz" con acento, ¿cambiará algo? Bueno, lo importante es que he querido decirles que tengan una feliz navidad a los millones de lectores de este blog, y a los que no lo leen les deseo lo mismo, donde quiera que estén. Nada me ha parecido mejor que postear la clásica de clásicas para esta ocasión, y, si por alguna razón de censura no pueden escucharla aquí, pues escuchenla donde quiera que estén, con la original interpretación del Che John Lennon.
Aquí los gringos ya están durmiendo la meme, mañana se levantarán a festejar cuando ya el niño haya nacido, ¿para qué desvelarse y verlo nacer? Además piensan que cenar tarde los engorda y luego no les irá muy bien en la próximas olimpiadas. Qué gringos tan agüados caray.
No hemos tenido una blanca navidad aquí en Austin, a pesar del frío tremendo que hizo en los días pasados, hoy estuvo el clima muy templado, hasta pude andar en chor, de tal modo que prender la chimenea nos hubiera sofocado un poco. Pero tampoco es una negra navidad, a pesar de Bush y sus aliados, a pesar de Felipe Calderón y sus secuaces. En esta noche pienso en la alegría de nacer, de vivir. Recordemos siempre lo que hoy festejamos. Caray, ya me está haciendo efecto el Jack Daniel´s.
Como no soy muy devoto de los discursos y las ceremonias ni de los que se ponen muy ceremoniosos dando discur(osos), ahí le vamos a parar. Les deseo nuevamente una Navidad verdaderamente feliz y felíz.
Pongamos el acento en la felicidad, nada más. He estado pensando que el próximo año estaré en México para estas fechas, allá sí son de arranque.
2 comentarios:
Espero la hayas pasado feliz, Jack Daniel´s parece que estaba surtiendo efecto.
Un abrazo
Alba
Sólo me tomé tres copas, que para mí es un límite perfecto.
Sí, fue el resultado de una chispa de felicidad momentánea.
Igual,
TC
Publicar un comentario