Entrando a mi blog a través del buscador Google, me voy enterando que no sólo hay un Búho Verde, sino varios. Está, por ejemplo, el BUHO VERDE --sin acento-- que es un bote-bar en Alemania; luego encontré El Búho Verde --con acento--, que es un blog de no sé quien, con un correo electrónico que incluso tiene el apelativo de greenowl, así, en inglés; luego existe hasta en YouTube un "último cumpleaños" de un archidesconocido Buho Verde --sin acento-- en las arenas de San Pedro; hay además un bar en Mayorca que se llama también El Buho Verde --sin acento--; y, por si fuera poco, existe un Strip Club en Vienna con el nombre de --sin acento--: Buho Verde... ¡My Gosh!
En la ciudad de Austin, que es la capital de Texas, hay unos autobuses que comienzan a circular a la una de la mañana, se les conoce como Night Owl, (Búho Nocturno). Cuando trabajaba en DELL, salía a las doce de la noche, a veces a la una de la mañana, así que después de cancelar mis otros blogs, Mi vida en una nuez y Se habla español, se me ocurrió ponerle El Búho Nocturno a mi blog, pero como no quise parecerme al nombre de una linea de autobuses, lo de Verde me surgió en primer lugar por ser uno de mis colores preferidos, y en segunda por asociarlo con una vida más consciente ecológicamente, que es el rollo que manejé desde mi primer blog.
En fin, que estoy en un dilema y pensando seriamente algunas opciones: cancelar mi blog y montar otro con un nombre distinto, o utilizar sólo el nombre en inglés, The Green Owl, o dejarlo tal y como está e ignorar el resto.
¿Sugerencias?
3 comentarios:
Cuando era niño me sucedía que me despertaba en la noche y la primera impresión que me daba era que estaba el diablo un fantasma o algo parecido a un lado de la cama, yo me asustaba y me tapaba con la cobija mientras los demás dormían. Me armaba de valor y poco a poco bajaba la cobija para volver a mirar y… ¡oh! sorpresa era el pantalón que estaba sobre una silla lo que había provocado mi espanto.
Desde entonces no confió las cosas que veo a primera vista. Así que te sugiero que vuelvas a mirar, y recuerdes que tu blog no se llama: El búho verde, ni El buho verde, se llama La casa del búho verde y tu dirección es http://lacasadelbuhoverde.blogspot.com/
Mi sugerencia es que vuelvas a mirar con el verdadero nombre de tu Blog.
Saludos cordiales,
Alberlink tiene razón, además cuando escogemos un nombre es por alguna razón, así sea simplemente que nos gusta, y eso es suficiente. Si lo buscas en google lo más probable es que siempre aparezca alguien o algo más con el mismo o algo muy parecido pero al leer lo que dice del contenido sabes quien o que te interesa, eso es lo importante.
Vendría a ser lo mismo que nuestros nombres. Una persona nos agrada, apreciamos y queremos por lo que es. Por lo mismo nos gusta su nombre pero no la confundimos con otra que su nombre sea similar.
Si a ti te gusta no veo motivo por el cual cambiar.
Saludos
Alba
Alberlink: Mirar dos veces para ver lo cierto...
Alba: la singularidad que nos distingue de lo semejante...
Muy bien, miraré dos veces y apostaré por lo distinto.
Gracias a ambos.
Saludos
Publicar un comentario