viernes, 13 de febrero de 2009

Mi casa, mis vecinos, mi perro



Lo que son las cosas, precisamente cuando acabo de terminar de leer un libro que se llama How to be invisible, o Cómo hacerse invisible, escrito por un agente secreto español, ayer recibí, irónicamente, esta foto que me envió el FBI del vecindario donde vivo en Austin, no cabe duda que por más que he querido hacerme "invisible", con estos muchachitos de la Agencia Federal de Inteligencia no se puede. Tendré que aprender otros trucos para desaparecer.

Por lo pronto, no me queda más que mostrarles la foto satelizada que me enviaron; mi departamento se encuentra exactamente frente al avioncito blanco; la avenida ancha de la derecha es la Jollyville, y la calle más angosta de atrás se llama Morado, así, como el color. La parte azul es la alberca que, como ven, me queda sólo a menos de cinco minutos.

Si los del FBI contaran con mejor tecnología podrían verme sentado frente a mi computadora, escribiendo este post, mientras que con la mano derecha como chocolate con churros enlatados, que hice traer desde El Moro, allá en San Juan de Letrán, y con la mano izquierda me estoy chupando el dedo, ay el hábito que no me deja.

2 comentarios:

albalpha dijo...

Google earth que no nos deja. Unos churros vendrían bien, se me antojaron.

Saludos

Alba

Unknown dijo...

Imagínate yo, con este frío hasta me da por imaginármelos o soñarlos enlatados. La foto, un regalo de mi hermano, es real y me sorprendió, recordé la película The Enemy of State.

Saludos