domingo, 7 de junio de 2009

Mientras llora gentilmente mi guitarra

Los Beatles le pidieron que se les uniera y rechazó la oferta. Los Rolling Stones hicieron lo mismo y se volvió a negar. Después de pertenecer al grupo Cream no quizo pertenecer a ninguna otra banda y lo considerado como el mejor guitarrista de rock británico del siglo veinte. ¿Quién? ¿Quién fue el único que se pudo atrever a rechazar tales ofertas? Señoras y señores: Eric Clapton, quien fuera el guitarrista en la versión original de esta canción de su amigo George Harrison.

Aquí lo vemos junto a Paul McCartney (odio poner el "Sir" en su nombre) y, claro, al increíble baterista Phil Collins, tocando los tres ante la (su) reina.

Les recomiendo la versión de esta canción en el Albert Hall, durante el homenaje a George Harrison; yo tuve oportunidad de verla y escucharla en el blog de Alberlink, y en el video mismo que se hizo del concierto, pero no la encontré en Youtube. Otra versión recomendable se puede ver al final de este video, donde es realmente un deleite ver a George Harrison y a Eric Clapton tocando juntos.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por fin se le hizo a Paul tocar junto a Eric Clapton.