sábado, 18 de octubre de 2008

Todo tiene su final

&
No, no lo olvidé, aquí está la prueba, hace dos días fue el cumpleaños de mi hermanito Alejandro, a quien quiero mucho y a quién apasiona esta música. Ahí está. Que conste. Sabrosa rola.

5 comentarios:

albalpha dijo...

Al parecer sí o por lo menos casi todo. No la conocía, me ha gustado.

Saludos

Alba

Anónimo dijo...

quien no conoce lavoe no conoce parte de la historia de la musica mexicana..y no estamos hablando de un sombrerudo, sino de la salsa continental

albalpha dijo...

Yo y mi ignorancia. Agradezco profundamente la gentileza de Tonatiuh en no desesperarze conmigo y por lo mismo darme la confianza para hablar.

Los demás hagan caso omiso de las tonterias, ocurrencias y falta de conocimientos de una servidora.

Alguien me diría tengo razón y yo respondería nunca lo he negado.

Unknown dijo...

Me parece que Lavoe era puertoriqueño... Yo también lo desconocí por mucho tiempo, o quizás lo escuché en alguna pachanga de mi barrio sin saber quién cantaba. Me gusta su estilo espontáneo y fresco, estereótipado un poco por Marc Anthony en la película sobre la vida de Héctor. Pude llegar al final de la misma sólo gracias al efecto de la cafeína.

Alba, no querer saber es peor que la ignorancia, lo cual no es en nada tu caso.

Saludos y me encanta estar de regreso.

albalpha dijo...

Gracias por la corrección porque en una de esas salgo con que es mexicano y ya estoy viendo las caras de los presentes. Normalmente cuando me dan un dato como este lo checo pero con la falta de tiempo que he andado no pude hacerlo hasta que ví tu comentario.

Por lo menos tenía que tener alguna cualidad, jeje

Saludos y bienvenido

Alba