Pese al ridículo que mostró al inicio de la pelea con la primera canción, no cabe duda que Alberlink pudo sacar la casta y defenderse con tres derechazos que, aunque no hicieron tambalear al campeón Verde, sí provocaron darse cuenta de que su oponente había preparado alguna que otra sorpresa; por momentos se observó a Alberlink dar un par de cabezasos, otras, acercándose demasiado al Búho, muy cerca de la oreja, como queriendo morder otra vez, por instantes parecía simplemente soltar trancazos a diestra y siniestra, como si no supiera qué hacer, pero al final, aunque Alberlink cayó a la lona, lo salvó la campana y así es como ha podido llegar hasta aquí. Suena la campanada y da comienzo el segundo round señoras y señores...
Hoy no hay leche
Ayúdame
(a finales de los 90´s Alberlink y el Búho fueron al concierto de Tina Turner en la ciudad de Memphis, esta canción es nada más para que se acuerde)
Río Amarillo
En el verano, Mungo Jerry
Hijo de mi padre
Humo en el agua
Sueños por diez centavos
El Centro de la Ciudad
6 comentarios:
Vaya, ¿a cuantos rounds es? No he visto la replica pero esto está difícil.
Un abrazo
Alba
Alba,
Se esperaba que la pelea terminara al primer round, pero, como ya hemos dicho, a Alberlink lo salvó la campana y esto es ya el segundo, hasta este momento está en la lona y no ha respondido- creo que la pelea ya está decidida. Lo sabremos pronto.
Un beso, dos, tres,
Alberlink ya no se levantó después de esa madriza. La pelea acabó al segundo round. El campeón retuvo su título, por nokaut técnico.
Pobre Alberlink, lo dejaste sin habla, lleva cuatro días sin responder.
Así que ganaste pero ya me preocupó Alberlink ¿dónde está?
Besos
Esta canción de Petula Clark tiene para mí un sabor a Rocío Durcal y Enrique Guzman, ha de ser una de esas primeras canciones que disfruté en mi infancia lejana y enamoradiza.
Publicar un comentario