Ay de aquel que no cante. Y no me refiero a saber cantar. Saber solfeo o tener estudios profesionales de soprano. No. Simplemente cantar. Creo que fue a Facundo Cabral a quien le escuché decir que aquel que no canta algo esconde. Es verdad. Además, cantar es bueno para los pulmones y para la salud, y no se requiere de maestro ni de ningún estudio para intentarlo, si no me creen, escuchen a Bod Dylan, Leonard Cohen o Joaquin Sabina en estos días. Qué importa que los demás corran cuando comencemos a hacerlo. Hay que cantar. Quizás fue por eso que al ver esta película ("Mamma Mia!") y escuchar cantar a esos actores, a los que no estoy acostumbrado oir cantar, me llamó la atención hablar de esto y postear esta canción aquí. Va de nuez.
Les recomiendo este film, Mamma Mia!, si aún no lo han visto, es simpatiquísimo.
2 comentarios:
Abba no fue de mis preferidos pero al ver la película me encantó. De paso escuché Slipping through my fingers y he acabado .... bueno, Meril Streep está genial, en si todos, ¿has visto Julie & Julia? Divertida, muy recomendable si quieres pasar un buen rato y más si te gusta la cocina.
Un abrazo
Alba
Alba, creo, más que el grupo ABBA, siempre me gustaron más las cantantes, es decir, las vocalistas de esa banda australiana. Las letras quizás sean cursis, como dice mi hermana, pero tienen "feeling", ¿no? O son intensas, como dice mi sobrina.
No he visto Julie Julia ( me parece que está basada en la vida de Julia Child, ¿verdad?, pero la buscaré este fin de semana y ya te contaré.
Saludos,
TC
Publicar un comentario